RENU 28 – EL CUIDADO DE LA PIEL EFICAZ

Renu 28 crea con la combination de la ciencia y la tecnologia una manera de cuidar la piel der manera suave y eficaz al mismo tiempo.

La tecnologia de señalización redox en Renu 28 permite la comunicación a nivel celular, que apoya el cuerpo en el rejuvenecimiento de células de la piel.

El gel de alto rendimiento revitaliza la piel, acelera el proceso de regeneración, suaviza las lineas de expresión mímica y corrige los signos de la edad.

Con el uso regular, consigue una piel equilibrada.

Un producto para cada desafío – sólo 4 ingredientes – sin toxinas.

LOS RESULTADOS

CARACTERÍSTICAS

Uno de los Institutos mas prestigioso del mundo ha probado Renu 28 clinicamente y se encontró que ser excepcional.

El resultado de la prueba despuès de 28 días (prueba de la piel facial) era la siguiente:

APLICACIÓN

  • 21% menos profundidad de las arrugas alrededor de los ojos
  • 23% superficial profundidad de las arrugas
  • 22% mejora la textura de la piel
  • 23% piel mas suave
  • 20% mejora la elasticidad de la piel
  • 11% aumento medio del grado de humedad de la piel

LOS RESULTADOS EN DETALLE

Con RENU 28 puede lograr una reducción media de las arrugas del ojo de 21% en menos de un mes. El análisis  de la piel mostrò una mejora en el plegamiento global de 23% y una mejora de la estructura de la piel facial de 22%.

Durante el periodo de aplicación (28 días), la suavidad de la piel aumentò en un promedio del 23%. Ademas se registrò un aumento del 20% en relación a la elasticidad de la piel y 11% más de humedad.

20 mujeres usaron RENU 28 durante un periodo de 28 días. Ademas de las pruebas dermatológicas se hicieron estándar exploraciones digitales fueron hechas de arrugas y la textura de la piel. Los resultados fueron sorprendentes.

Las fotos son de la clínica actual durante 28 días. La prueba clínica fue realizada por uno de los principales institutos dermatológicos del mundo.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad