ECOSISTEMA DTCIRCLE USHARE

CONECANDO PERSONAS TECNOLOGÍAS BLOCKCHAIN

CON USHARE GANA DINERO
PROPORCIONALMENTE A TU INVERSIÓN

Para más información y registros puedes contactar con nosotros a través del Whatsapp o del formulario de contacto

ECOSISTEMA BLOCKCHAIN, su propia banca segura, DT COIN criptomoneda con más de 200 productos como MOVIL BLOCKCHAIN, PC, ROUTER, NAVEGADOR, compra de SECURITY TOKENS ( DT CIRCLE ) como acciones de la empresa y mucho más…

¿QUÉ ES USHARE?

Es una sociedad que distribuye exclusivamente las soluciones tecnológicas del ecosistema DTCircle, a través de nuestro sistema de intercambio social profit marketing.

Es un ecosistema basado en Blockchain , creado para aprovechar al máximo el valor de BIG DATA , que son los datos que genera cada miembro, considerado como el petróleo del siglo XXI . Consciente de este valor, Ushare ofrecerá no solo la experiencia dentro de este mundo, sino que permitirá tener un beneficio económico real. Este ecosistema es capaz de ofrecer a sus usuarios herramientas para interactuar, comunicarse, aprender y comprar.

La cadena de bloques

Ushare utiliza la tecnología Blockchain in Quared ( tecnología patentada que proviene de la evolución de Quorum, ya utilizada por Microsoft y JP Morgan, por nombrar algunos). El Blockchain está compuesto por “Nodos” descentralizados que contribuyen a su funcionamiento y a la gestión y certificación de los flujos de datos.

Las principales características de QUARED Blockchain son:

  • Gestión de datos descentralizada y distribuida
  • Operaciones ultrarrápidas (20.000 transacciones por segundo)
  • Soporte de identificación criptográfica
  • Bajo consumo de energía

¿Qué es el círculo TOKEN DTC?

El Token es de hecho un «ladrillo» de toda la infraestructura y de todas las aplicaciones útiles para la adquisición de datos. Además de los nodos de una Blockchain, el Token también recibe un premio por la gestión y certificación de operaciones . Esta recompensa, que es una comisión, equivale al 30% de los ingresos que obtiene la empresa de la venta de los datos generados dentro del ecosistema Ushare. Poseer el Token significa ser parte integral de la infraestructura y, por lo tanto, beneficiarse de ella .

 

¿Cómo se establece el valor del Token?

El valor del Token está vinculado a la expansión de la infraestructura, en términos de tecnologías utilizadas y cantidad de datos generados. Por tanto, es fácil entender que cuantas más tecnologías aptas para la adquisición de datos se introduzcan , más crecerá la estructura y, en consecuencia, también el valor del Token (cuya cantidad es limitada).

Lanzados en preventa por valor de 1,00 euros, ya han alcanzado un valor de 7,50 euros (1 de enero de 2021). En un futuro próximo, una vez que finalice la fase de preventa, es posible intercambiar tokens a través de plataformas dedicadas.

¿Qué es DTCoin?

Desde sus inicios, DTCoin ha querido ser diferente. Una moneda creada con el objetivo de proteger y aumentar su valor y no para uso especulativo o comercial. Una moneda que se puede utilizar dentro de un gran ecosistema y se puede gastar en tiendas afiliadas.

En el pasado, el dinero estaba vinculado al patrón oro, un sistema monetario en el que la base monetaria viene dada por una cantidad fija de oro. Hasta entonces, la moneda tenía un verdadero contravalor: DTCoin ha recreado este concepto.

El DTCoin es una criptomoneda que tiene la particularidad de tener un valor SIEMPRE CRECIENTE en el tiempo, diseñada para ser utilizada como herramienta de intercambio de bienes y servicios dentro del ecosistema DTCircle.

Su valor se basa principalmente en los BIG DATA generados, los cuales pueden ser adquiridos por las Empresas interesadas pagando en DTCoin; esto significa que tendrán que comprar DTCoin en la plataforma de referencia , apoyando así los intercambios .

El gráfico muestra la tendencia de DTCoin durante los últimos dos años. Analicemos las diferencias.

Lo que distingue a DTCoin de la mayoría de las criptomonedas del mercado es la peculiaridad de estar en constante crecimiento , sin M AI PE RDERE OF VALUE . El gráfico no solo destaca un período en el que el valor fue creciendo, sino que es la tendencia real de la criptomoneda, desde su introducción en el mercado hasta la actualidad. Todo esto es posible gracias a un algoritmo particular y al activo de la empresa , que son los BIG DATA generados en DTCircle y vendidos a empresas con fines publicitarios.

¿Qué es DTLife?

DTLife es la primera red social que paga al usuario por sus acciones e interacciones (actualmente en versión Beta).

A partir de hoy para hacer clic en Me gusta, compartir publicaciones, comentar, subir fotos, videos y mucho más se nos pagará.

¿Esto porque? Como ya hemos dicho, cada interacción aporta un dato útil, que constituye el mercado de BIG DATA. Cada una de nuestras acciones dentro de esta red social tiene un valor , que se evalúa en función de las interacciones generadas. En la configuración encontraremos una tabla para saber cuánto serán nuestras ganancias por cada interacción.

¿Qué es BlockchainPhone?

Controlar su teléfono inteligente es lo primero que hace el 74% de la población del mundo industrializado tan pronto como se despierta. Hoy el teléfono se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y no podemos imaginarnos prescindir de él, tanto en la vida privada como en la laboral. El objetivo es permitir que cada persona se beneficie de los datos generados con su BlockchainPhone.

Imagínese que, todos los días, cada intercambio e interacción en línea genera un ingreso. Toda su navegación personal y los resultados de búsqueda están protegidos (con un protocolo Blockchain) y por primera vez se le pagará por los datos que decida compartir.

El BlockchainPhone se encuentra actualmente en desarrollo y producción, y la compañía lo lanzará a fines de 2020, actualmente se puede reservar a un precio previo al lanzamiento directamente desde el sitio.

¿Cómo funciona Uup?

Uup es una aplicación de mensajería de igual a igual encriptada que permite a los usuarios elegir si compartir información (que aún permanece encriptada) dentro de los distintos chats.

Si el usuario opta por abrir un chat peer-to-peer con mensajes que no desea compartir con la empresa, el contenido de los mensajes será decodificado únicamente por el destinatario ; en este caso el usuario debe asegurarse de que haya suficiente espacio en la memoria de su dispositivo, ya que será el único lugar donde se guardará el contenido del chat.

Si el usuario opta por abrir un nuevo chat público (eligiendo así compartir su contenido con la empresa), todo se guarda en el servidor de aplicaciones y el contenido se utilizará para personalizar la experiencia entre las aplicaciones del ecosistema (al igual que con los anuncios entre Google, Facebook y Amazon) y la elaboración de perfiles de cripto-ID .

¿Cómo funciona la extensión del navegador?

La compañía lanzará en breve una extensión para instalar en su navegador favorito, que le permite especificar qué tipo de datos desea compartir o no mientras navega, preservando todos los datos sensibles y contraseñas en un entorno protegido e inviolable . La extensión estará disponible para las versiones de escritorio y móvil de los navegadores más populares, como: Google Chrome, Safari, Opera, Firefox y muchos otros . De esta forma el usuario seguirá utilizando el navegador preferido, sin tener que cambiar sus hábitos ni tener que adaptarse a un nuevo sistema. Una vez activada, la extensión DTCircle registrará (en base a las elecciones realizadas por el usuario de forma fácil y comprensible) las consultas de búsqueda, las páginas visitadas y los hábitos del usuario., agregándolos al perfil de Crypto-ID junto con los datos de ventas.

¿Cómo puedo gastar el DTCoin?

Puede gastarlos a través del circuito de  fidelización y pago de Ubuyup International en DTCoin, una innovadora herramienta de promoción y marketing desarrollada en una plataforma tecnológica avanzada y patentada con Inteligencia Artificial y Blockchain.

El punto de encuentro entre compradores y vendedores, una aplicación fácil de usar diseñada para permitir que cualquier usuario, de todas las edades y habilidades digitales, pueda usarla con regularidad. El servicio está disponible desde el 10 de junio de 2018, a la fecha cuenta con más de 300 actividades y miles de usuarios .

A través de la aplicación Ubuyup, puede administrar la moneda digital de forma rápida y sencilla, directamente desde su teléfono inteligente o tableta . Gracias a Ubuyup puedes localizar rápidamente las tiendas donde puedes pagar con DTCOIN .

¿Dónde puedo canjear el DTCoin?

FMC es el primer mercado peer-to-peer donde puedes intercambiar tus DTCoins con otros usuarios que pretenden comprarlos o intercambiarlos, de forma completamente anónima , además es una plataforma extremadamente intuitiva, apta incluso para personas con poca experiencia en el mercado de las criptomonedas.

FMC introduce una nueva forma de crear poder adquisitivo para una criptomoneda, a través de un algoritmo matemático especial combinado con cuatro sectores principales.

BIENVENIDO A LA GRAN COMUNIDAD


Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.