QUÉ ES ESTA TECNOLOGÍA

La Tecnología FIR lleva aplicándose en medicina desde hace varias décadas. Hay muchas investigaciones en Japón, Estados Unidos, Alemania y Taiwán que indican que el infrarrojo lejano puede contribuir positivamente contra muchos síntomas.

El infrarrojo lejano ha sido aplicado en la medicina durante más de 30 años, y son muchos los estudios que prueban sus efectos biológicos. Es luz natural, procedente del sol que no podemos ver pero Sí sentir su calor, esencial para la salud, reproducción y desarrollo de los todos los seres vivos

Esta tecnología dispersa el calor de manera equitativa para suministrar un equilibrio continuo en su temperatura y, de esta forma, aumentar el confort; esta novedad representa la última frontera en el campo de la salud y el deporte.

La biocerámica es el resultado de la unión de  varios elementos minerales naturales –como aluminio, platino o titanio- con fibras textiles a través de complejos procesos de fusión, dando vida a los hilos biocerámicos.

Los productos tienen la capacidad extraordinaria de
absorber la energía que su cuerpo pierde cuando está frío y reflejarla para que se caliente más rápidamente porque está compuesta de infrarrojo lejano y partículas de biocerámica que son capaces de reflejar los largos rayos infrarrojos que naturalmente nuestro organismo dispersa y “reflejarlos” de nuevo, al igual que un espejo.

Los tejidos cerámicos emiten infrarrojos lejanos, transformando así tejidos muertos en tejidos vivos con capacidad terapéutica, liberando y apoyando el control y el manejo del dolor.

Hoy en día hay tejidos textiles, que contienen partículas de biocerámica, capaces de reflejar infrarrojos distantes Es un tejido que se desgasta naturalmente, refleja los rayos infrarrojos que producen los seres vivos, sin contraindicación. El infrarrojo lejano es inocuo y aporta muchos beneficios.

Salud y Confort para tus Sueños

Mejora tu calidad de vida con Infrarrojo Lejano y nano partículas de Biocerámica de manera sana y natural, importantes para el bienestar y la belleza del cuerpo humano; son ondas electromagnéticas que al entrar en contacto con nuestro cuerpo y alcanzar la parte más interna de los tejidos, facilitan la relajación de los músculos contracturados, aumentan la microcirculación de la piel mejorando la oxigenación y la regeneración de los tejidos dañados , aliviando así el desequilibrio del cuerpo, a través de los puntos meridianos del cuerpo.

Las investigaciones clínicas descubrieron que la función principal de la Tecnología FIR es activar la enzima (eNOS) de la pared interna de los vasos sanguíneos y acelerar la generación de NO ( ÓXIDO NÍTRICO) porque puede reparar nuestras células interiores, relajarnos y bajar nuestra presión venosa, aumentar la velocidad del flujo de la sangre y limpiar la obstrucción de nuestros vasos sanguíneos.

TARIFA DE PRECIOS

BENEFICIOS DE ESTA TECNOLOGÍA

Expulsar toxinas, mejorar la circulación, mejora la elasticidad de la piel, reduce la inflamación y el hinchazón. Acelera el metabolismo, Reduce el estrés, disipa los campos electromagnéticos. Absorbe iones negativos, fundamentales para el funcionamiento de nuestro organismo, comportándose como un remedio natural contra el estrés..

Según estudios realizados en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid se concluye que dormir dos meses sobre materiales naturales y libres de campos electromagnéticos destruye el estrés oxidativo y también el estrés inflamatorio del organismo, mejorando así del estado de salud al reducir el riesgo de padecer muchas enfermedades.

En definitiva, reduce la inflamación y los dolores musculares y articulares… Sin cambiar el estilo de vida.

SISTEMA DE DESCANSO

Esta tecnología de fibra de biocerámica e Infrarrojo Lejano incluida en la composición del tejido de todo el equipo de descanso, ejerce tres funciones: absorber, transmitir y emitir la energía de dichos materiales al equipo permitiendo reflejar el calor humano, y llevar el desequilibrio de los seres vivos, a una fase de equilibrio, favoreciendo la microcirculación de la sangre y una activación del metabolismo de las células y los tejidos.

Plancha Efecto Masaje Shiatsu, sistema digito presión. Recibimos un automasaje efecto Shiatsu al inhalar y exhalar el aire, mientras dormimos. Generando una relajación del cuerpo, equilibrando el sistema nervioso y digestivo, liberando el estrés/Tensión y Ansiedad, estimula el sistema inmunologico, por lo tanto la SALUD.

La combinación más natural

Altura total de 28 cm.

PARTE SUPERIOR

Con tejido VIRAL PROTEC que garantiza en minutos la eliminación de los CORONAVIRUS, la mayoría de los VIRUS comunes y BACTERIAS nocivas para la salud. El tejido VIRAL PROTEC está CERTIFICADO por reconocidas agencias europeas y americanas, HOMOLOGADO y cumple las normas ISO 20743 e ISO 18184 que garantizan la eficacia del tratamiento antiviral que neutraliza el virus COVID-19.

Su eficacia probada es el resultado de la combinación de dos tecnologías que forma la barrera de protección vírica:

1. Las nano partículas de palta que actúan eficaz y rápidamente al neutralizar la carga vírica tras una corta exposición, permite mantener higienizado el tejido durante toda su vida útil, reduciendo la carga viral en un 99%, según ensayos validados en diferentes laboratorios suizos.

2. Tecnología de vesículas que dañan la membrana externa del virus contribuyendo a su destrucción total.

PARTE INTERMEDIA

Tecnología Fir Certificada y Patentada en 29 Países. Núcleo High Resilience de Biocell, aportando flexibilidad, resistencia, amortiguación, confort, durabilidad y dos niveles de firmeza.

Plancha Efecto Masaje Shiatsu, sistema digito presión. Interesante terapia para mejorar la postura corporal y el bienestar personal, simulando masaje con yema de los dedos a lo largo de los meridianos y puntos de acupuntura con la intención de mejorar el flujo del QI (flujo de energía vital) y con ello la salud.

PARTE INFERIOR

Con tejido 3D, compuesto de una estructura transpirable que permite la circulación del aire entre sus fibras, evitando así la reproducción de hongos y bacterias, manteniendo constante la temperatura corporal y proporcionando un entorno de sueño sano. Ventajas antibacterianas y permanentes anti-olor

Termo- Regulado
Siempre limpio

Ergonómico
Firmeza ideal
Transpirable

Almohada exclusiva

Es un componente esencial para potenciar los beneficios del equipo de descanso exclusivo diseñada minuciosamente para dotar a la cabeza y al cuello de una posición óptima para el descanso.

Su innovadora forma ondulada proporciona una integración perfecta con la zona cervical, corrigiendo su posición y la de la espalda.

COMPOSICIÓN:

Tejido exclusivo con fibra de Biocerámica de máxima aleación.

Placas viscoelásticas en 3 alturas, termorreguladora y transpirable.

Tejido exterior VIRAL PROTEC, al igual que el resto del sistema de descanso.

Manta exclusiva

Manta que utiliza una fibra exclusiva viva, compuesta en su totalidad con tecnología FIR. Elaborada con hilo biocerámico, emisor de bioinfrarrojos ampliamente beneficioso para el organismo. Todo ello recubierto de una capa exclusiva en terciopelo color gris plata de alta calidad con ribeteado color naranja.

BENEFICIOS DE ESTA TECNOLOGÍA

Cuando se invierte en un colchón , se espera que éste dure lo máximo posible sin sufrir cambios, que no se sienta que está demasiado blando o que el apoyo ofrecido por el mismo mengua.

Para evaluar la durabilidad de un colchón se utiliza una máquina que consta de rodillos pesados que ruedan una y otra vez sobre el colchón, simulando 7 años de uso.

Lo ideal es que la firmeza del colchón no cambie significativamente tras el test o que el mismo se dañe durante el proceso de prueba. Incluso después de años de uso, el colchón debe permanecer igual que el primer día que se compró.

Nuestro sistema de descanso, ha sido sometido a las pruebas de laboratorio más estrictas, consiguiendo una uniformidad perfecta transcurridas dichas pruebas.

Estamos tan seguros de nuestra Tecnología que te damos 10 años de garantía ante cualquier deformación o defecto de fabricación.

DISEÑADO Y FABRICADO en su totalidad en ESPAÑA con la tecnología más avanzada, siguiendo estrictos controles de calidad exigidos para su fabricación, producción y logística, con materiales llegados también del exterior como Italia, Japón y Bélgica, sujetos a controles de calidad exhaustivos.

Nos caracterizamos por una fabricación eco sostenible, respetando, en todo el proceso de fabricación el manejo de residuos y el cuidado del medio ambiente.

  • Los productos y servicios que presentamos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, nuestra tecnología esta avalada por estudios e investigaciones científicas realizadas a lo largo de la historia en Japón, Estados Unidos, Alemania, Italia y Taiwán.
  • Como siempre, se debe consultar con su propio profesional de la salud la hora de considerar cualquier suplemento dietético ó producto alternativo de bienestar o servicio.
  • Una parte de la información contenida en este catálogo ha sido obtenida a través de estudios de varias universidades y laboratorios sobre la tecnología FIR

MÁS INFORMACIÓN


Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.