Seleccionar página

SAFIR GLOBAL presenta:

La Criptomoneda con una Base real

La fusión del mundo real financiero y el de las criptomonedas ha comenzado. Te proporcionamos una infraestructura, productos y servicios reales en torno a la moneda ZENIQ des del principio. En lugar de simple visión, una REALIDAD vivida.

¿Quieres beneficiarte de las tecnologías del futuro de las criptomonedas, el blockchain y la tokenización pero es demasiado complicado?

¿Compras regularmente criptomonedas, pero te sorprenden los costes de transacción, a veces elevados, de los intercambios?

Tienes criptomonedas, pero ¿puedes utilizarlas realmente en la vida cotidiana?

¿Buscas una forma sostenible de construir tu riqueza en el mundo de las criptomonedas?

Entonces ZENIQ es tu solución.

Ofrecemos soluciones directas

Beneficios sostenibles a través del futuro mercado trillonario de la tokenización

Acumulación de riqueza con crecimiento diario de monedas a través de la tecnología más innovadora desde el salón de tu casa

Máximo nivel de soberanía y seguridad a través de un ecosistema único con su propia cadena de bloques, intercambio descentralizado y más.

Un modelo de negocio REAL sobre el que puedes construir un negocio REAL.

Los mejores tipos de cambio y las transacciones más baratas con el emergente ZENIQ Exchange descentralizado

Servicios de pago sin interrupciones con criptomonedas

Si buscas un concepto construido sobre proyectos reales y una base estable, consulta ahora nuestra presentación gratuita de ZENIQ:

Beneficios con ZENIQ

Acceso al mundo de las Criptomonedas

Nunca ha sido tan fácil beneficiarse del mundo de las criptomonedas sin ningún conocimiento previo.

Acceso al Máxima seguridad de tus activos de las Criptomonedas

Con nuestra tecnología especial, disfruta de la máxima seguridad de tus activos digitales.

Zeniq Exchange

Nuestra bolsa emergente, independiente y descentralizada, para quienes buscan los mejores tipos de cambio y transferencias baratas.

La App Zeniq

Un monedero descentralizado que permitirá realizar transacciones en tiempo real entre el mundo de las criptomonedas y fiat. Paga tus compras de manera fácil y cómoda con tu smartphone.

Tokenizacion

La digitalización de activos tangibles, ideas o proyectos de cualquier tipo representan un mercado de un billón de dólares que remodelará completamente nuestro futuro. Con ZENIQ, tú formas parte de este nuevo futuro.

No te vendemos una visión, como pueden hacer otras empresas. Te ofrecemos proyectos reales y una base sólida en la que puedes confiar.

No te pierdas nuestra presentación gratuita, comprueba tú mismo lo que ZENIQ puede ofrecerte:

Ofrecemos soluciones directas

 

La tecnología Blockchain y la tokenización cambiarán nuestro mundo más de lo que lo hizo Internet. Si quieres ser pionero ahora, puedes ser uno de los primeros en beneficiarse del futuro, como el Bitcoin en 2008.

Tu futuro, comenzando ahora con una base real

¿Por qué Zeniq?

Elige un camino estable y prometedor. Ya no es pura creencia si una criptomoneda crecerá, sino que hechos ya probados y productos reales dan forma a la ZENIQ Coin.

Quiere beneficiarse directamente de ZENIQ, entonces asegure el mejor producto para usted. Regístrate gratuitamente y sin compromiso en SAFIR. El principal distribuidor de ZENIQ.

Únete


Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.