PROMESA METFI

 

¡Gane hasta un 1000 % de interés fijo y compuesto por año comprando NFT de MetFi!

Los NFT de MetFi son NFT coleccionables con utilidad integrada desde el primer día: ¡lo mejor de ambos mundos!

VISIÓN

MetFi aspira a ser la incubadora de metaverso y Web3 n.º 1 del mundo, ejecutando inversiones estratégicas en etapas iniciales en la próxima ola de unicornios de metaverso y Web3 y brindando a personas como usted una participación temprana personal en estos proyectos antes que el público en general.

Z

MISIÓN

Identificar > Invertir > Incubar

Identifique, invierta e incube proyectos prometedores de metaverso y Web3 en etapa inicial, ayudándolos a convertirse en unicornios y compartiendo los rendimientos financieros con todos los propietarios de MetFi NFT.

NUEVAS FRONTERAS

MetFi es el primer ecosistema NFT coleccionable DeFi 2.0 del mundo centrado en incubar metaversos y unicornios Web3. Un unicornio es un negocio o proyecto valorado en mil millones de dólares o más.

Z

PANORAMA DE NFT HOY

Hay esencialmente 2 tipos de NFT hoy en día…

NFT coleccionable: arte digital subjetivo y especulativo que tiene el potencial de aumentar su valor si la demanda es mayor que la oferta.

NFT de utilidad: beneficios adicionales que agregan valor a un NFT coleccionable, como membresía comunitaria y recompensas de participación.

b

FICHA METFI

Cuando compra un MetFi NFT, posee un objeto coleccionable, pero también recibe tokens MFI de cortesía que están apostados en el NFT. Se apostarán nuevos tokens de MFI a su NFT todos los días, lo que aumentará exponencialmente la cantidad total de tokens de MFI que posee gracias al poder del interés compuesto.

Puede retirar sus tokens de MFI en cualquier momento y hacer con ellos lo que quiera. Los tokens de MFI se pueden negociar en el mercado abierto.

APY

El porcentaje de rendimiento anual (APY) es la tasa de rendimiento real de un activo después de que se haya tenido en cuenta el interés compuesto. Cada NFT de MetFi viene con una tasa de rendimiento anual fija que nunca cambiará.

Cuantos más NFT posea, mayor APY recibirá, hasta un 1000 % anual.

MetFi es para cualquier persona que quiera generar interés pasivo, fijo y compuesto.

Los NFT de MetFi son NFT coleccionables con utilidad integrada desde el primer día: ¡lo mejor de ambos mundos!

Todos comienzan su viaje MetFi comprando uno o más NFT MetFi. Hay un total de 10 NFT en la colección MetFi, puede comprar tantos como desee.

NFT #1 cuesta $100, NFT #2 cuesta $200, y así sucesivamente – el precio se duplica con cada NFT en la colección, al igual que la cantidad de MFI que recibe. Se le regala el 10 % del precio de compra de cada NFT en tokens MFI complementarios que se depositan automáticamente en su NFT. El APY aumenta en un 100% con cada NFT.

Debe comprar el NFT anterior antes de poder comprar el siguiente NFT, pero puede comprar tantos NFT como desee en una transacción y puede actualizar su colección de NFT en cualquier momento.

Los tokens que se le regalan con cada compra de NFT se fusionan, lo que aumenta la cantidad acumulada de MFI apostadas. Todas sus MFI apostadas se apuestan automáticamente a su NFT más alto, lo que garantiza que siempre reciba el APY más alto posible.

MetFi Night Logo NFT

Colección MetFi NFT

MetFi Tabla 1

La estrategia de acumulación de riqueza más inteligente es poseer un máximo de 10 NFT y comprar tokens adicionales a través del panel MetFi que apuesta a su NFT más alto.

La tabla a continuación ilustra lo que sucede cuando sigue esta poderosa estrategia y gasta la misma cantidad de dinero que gastó en la compra de todos sus NFT en la compra de IMF adicionales, apostando y permitiendo que el APY fijo compuse pasivamente sus fondos durante 1 y 2 años.

MetFi Tabla 2
METFI Colección de NFT

Tesorería MetFi

La tesorería es el corazón palpitante del ecosistema MetFi. Las ganancias de todas las ventas de NFT se envían automáticamente a la tesorería. El tesoro invierte algunos de estos fondos en proyectos metaverso y Web3 en etapa inicial con el objetivo de invertir e incubar unicornios.

Los fondos también se invierten en proyectos metaverso y Web3 más establecidos con hojas de ruta convincentes, equipos destacados y comunidades grandes y comprometidas con una gran probabilidad de éxito a largo plazo.

Las ganancias de la tesorería generan nuevos tokens que se comparten entre todos los titulares de NFT de acuerdo con su nivel de NFT/APY (100 % a 1000 %), como se ilustra en el diagrama de MetFi NFT Collection anterior.

El tesoro es propiedad de la comunidad, no de una empresa o individuo, más sobre esto a continuación.

Cómo el tesoro paga alto APY

Antes de explicar MetFi APY con más detalle, es importante comprender el tamaño total de la oportunidad del metaverso.

JP Morgan predice que los ingresos anuales del metaverso alcanzarán el billón de dólares en los próximos años y es el primer banco del mundo en abrir un banco virtual dentro del metaverso; sin duda, no será el último. Facebook cambió su nombre a Meta y está haciendo grandes inversiones en el metaverso. Actualmente se están invirtiendo miles de millones de dólares en proyectos de metaverso.

Las empresas emergentes de Metaverse y Web3 se acercan regularmente a MetFi en busca de inversión e incubación. La compra de un MetFi NFT le otorga una participación en todas las
inversiones de tesorería de MetFi a las que muy pocas personas tienen acceso anticipado.

Lo que MetFi hace mejor es identificar, invertir e incubar los mejores proyectos de inicio de metaverso y Web3 que tienen la mayor probabilidad de convertirse en unicornios de metaverso.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.