BROOKE ALPERT, M.S., R.D., C.D.N.

Consejo Científico Asesor ASEA

Brooke Alpert es un conocida como experta de nutrición en los  Estados Unidos. Brooke tiene un grado científico de la Universidad de Nueva York y completó su formación en el extremo conectado al Hospital Mt. Sinaí NYU. Ella aparece regularmente en la televisión nacional, incluyendo el doctor Oz Show, The Today Show y Access Hollywood. Además, las revistas nacionales e internacionales ya han informado sobre ella, por. Ejemplo, la gente, Forma, Glamour, Ciudad del & País y Tatler. Brooke estaba en la revista W como la estrella en ascenso en el designado por la belleza y la salud, vive en Nueva York con su esposo y sus dos hijas.

RICHARD K. WATT, PH.D.

Consejo Científico Asesor ASEA

Como bioquímico, el Dr. Richard Watt realizó una extensa investigación sobre la inflamación, la oxidación y la función celular, incluida la función de las especies reactivas del oxígeno en estos procesos. Ha publicado docenas de artículos en revistas revisadas por pares y conferencias regularmente en conferencias y seminarios en su campo. Actualmente es profesor de química y bioquímica en la Universidad Brigham Young. El Dr. Watt estudió bioquímica en la Universidad Brigham Young. Obtuvo su doctorado en el mismo campo en la Universidad de Wisconsin-Madison.

KAREN R. STOLMAN, M.D.

Consejo Científico Asesor ASEA

Dr. Karen Stolman aporta 14 años de experiencia práctica en la clínica y cosmética compra dermatología en Nueva York, Nueva Jersey y Utah y es profesor asociado en el Departamento de Dermatología de la Universidad de Utah. Ella tiene un excelente título de médico en la Facultad de Medicina, un dermatólogo y su admisión como miembro de la Academia Americana de Dermatología de la Universidad de Nueva.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad