ASEA – EFICAZ Y FÁCIL

ASEA ha tenido éxito a través de la tecnología de base científica y revolucionaria de señalización redox para hacer un suplemento que es único en el mercado. Un gran avance en la investigación.
Las moléculas activas de señalización redox son producidas y estabilizadas fuera del cuerpo.
A través de una solución salina pura son suministradas al cuerpo con la bebida ASEApara crear y mantener un nivel perfecto de moléculas de señalización redox.

A través de años de investigación dedicada y numerosas pruebas de laboratorio. ASEA ha logrado este proceso innovador y patentado de señalización redox. Los productos innovadores proporcionan una oportunidad increíble para el bienestar de las personas en todo el mundo.

ASEA ES LA PRIMERA Y ÚNICA BEBIDA DE COMPLEMENTOS ALIMENTARIOS DEL MUNDO CON LAS MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX

¿CUÁL ES LA TECNOLOGÍA QUE SUSTENTA ASEA?

Hace casi 20 años, un grupo de profesionales médicos, ingenieros e investigadores descubrieron un método patentado para crear moléculas de señalización redox innatas en el cuerpo humano. Su trabajo llevó a la creación de la tecnología que sirve de fundamento a ASEA.

¿ASEA ESTÁ PROTEGIDO CON PATENTES?

ASEA y su tecnología fundamental se basan en las patentes estadounidenses 5,507,932; 5,674,537; 6,007,686; 6,117,285.

¿CUÁNTO ASEA DEBO TOMAR NORMALMENTE?

La dosis diaria recomendada de ASEA es de 60 mililitros, dos veces al día. No supere la dosis de 120 ml al día. ASEA no se ha ideado para hidratar, por lo que deberá beber abundante agua mientras tome ASEA.

¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS DEBO TOMAR PRECAUCIONES AL CONSUMIR ASEA?

Al igual que sucede con la mayoría de complementos alimenticios, ASEA no se recomienda a mujeres embarazadas o lactantes. Además, no utilice ASEA en menores de 12 años.

¿ASEA ES SEGURO?

Totalmente. El producto cumple los requisitos necesarios para poder comercializarse.

SOY SENSIBLE A LA SAL. ¿CUÁNTA SAL CONTIENE ASEA?

Por lo general, el cuerpo asimila fácilmente la sal presente en su dieta. Si es extremadamente sensible a la sal, consulte a su médico para ver si puede ajustar su dieta, de modo que pueda tomar ASEA; el contenido de sal está claramente indicado en la etiqueta (0,155 mg sal/dosis de 60 ml). Si sigue teniendo problemas para tomar ASEA, beba agua abundante a lo largo del día y tome cantidades más pequeñas de ASEA con más frecuencia.

¿CUÁL ES EL PH DE ASEA?

ASEA presenta un pH neutro de 7,35.

¿SE PUEDE MEZCLAR ASEA CON OTROS PRODUCTOS?

La estabilidad de ASEA es sensible a la contaminación. Tape siempre las porciones sin consumir y no beba directamente de la botella, ya que así favorece la contaminación.

¿QUÉ OTROS ASPECTOS DEBEN TENERSE EN CUENTA AL CONSUMIR ASEA?

Se recomienda consumir ASEA 10 minutos antes o después de comer. ASEA debe consumirse en vasos de plástico, de papel o de cristal.

¿ASEA ESTÁ PROTEGIDO CON PATENTES?

ASEA y su tecnología fundamental se basan en las patentes estadounidenses 5,507,932; 5,674,537; 6,007,686; 6,117,285.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad