Kit Antiséptico Regenerador Cicatrizante Botiquín 150-150mL

26,65 

El ecológico doble botiquín AyDo™ es Kit Antiséptico Regenerador natural, Cicatrizante y Desinfectante antialérgico, como antioxidante y detox.

Compuesto por el Spray de alcance profundo para el dolor muscular, articular y óseo y el hipodérmico AyDo Gel regenerador cicatrizante de heridas y quemaduras.

Actúa como protector alcalinizante que desinfecta sin dolor, previene y elimina infecciones, mientras calma en la regeneración profunda celular.

Al unísono: refresca, relaja, es antiinflamatorio, analgésico, ionizante, oxigenante y favorece la rápida cicatrización.

|Apto para todo tipo de pieles atópicas, reactivas o piel sensible de bebés y embarazadas. Testado dermatológico, sin contraindicaciones|

Categoría:

Descripción

Es el Kit Antiséptico Regenerador bio Integral vegan líquido, con infinidad de funciones saludables, que contribuye al cuidado de múltiples dolencias como potenciador del proceso de regeneración profunda y sana.

|Desinfección sin dolor, que neutraliza patógenos, es cicatrizante de heridas y balancea el pH|

|Ambos favorecen la bioestimulación física, psíquica y energética, haciéndolo más fuerte, más sano y resistente a todos los procesos corporales|

Está recomendado para todo tipo de pieles (incluyendo la atópica, piel grasa, normal, seca, mixta, reactiva y piel sensible de bebés o embarazadas)

Sus múltiples funciones saludables

Potencian el proceso de regeneración y aportan suavidad con respeto en el organismo, al actuar como humectante, astringente (antiacné), renovador y rejuvenecedor al estimular la melanina, el colágeno…, y todo ello sin contraindicaciones.

|Porque penetra en profundidad a nivel celular, optimiza los procesos metabólicos en el cuerpo y se expande, aumentando los niveles de oxígeno y de energía en las células restauradas|

Además su fórmula específica, dotada de cualidades antisépticas naturales procedentes de la cosmética natural, saludable y sostenible, el gel y spray regenerador de tejidos se convierten en un gran aliado contra el dolor.

 

Su versatilidad que podemos aplicarlo a diario en:

  • Afecciones o patologías internas (es amigable con las mucosas corporales), por ejemplo: en higiene bucodental, higiene íntimo…
  • Como externas, ya que amplifica la capacidad que tiene nuestro propio organismo de transportar el oxígeno en sangre, facilitando que las células desaceleren su vejez en el torrente sanguíneo, al mismo instante que estimula el sistema inmune.
  • Por ejemplo: (en múltiples dolencias generales, por sus cualidades antiinflamatorias potencian la curación de lesiones musculares, de tejidos y piel e incluso refuerzo capilar…) entre una larga lista.
  • Además te aportan: vitaminas A, B, C y E, con 20 aminoácidos, oligoelementos, electrolitos naturales…

Juntos te llegan en una cómoda bolsa de organza, que facilita el transporte de manera ordenada.

Kit Antiséptico Regenerador Botiquín aydoagua.com

Acciones del Kit Botiquín

Ambos, el spray y gel tienen la acción como: antiséptico multiusos detox antialérgico, antiinflamatorio, analgésico, calmante, desinfectante, astringente (antiacné), antioxidante, refrescante, alcalinizante e ionizante, cicatrizante y regenerador.

Sin contraindicaciones.

El Spray de 150 mL. Es spray antiinflamatorio analgésico regenerador de alcance muy profundo bajo tejido celular subcutáneo (osteomuscular y osteoarticular) para el dolor muscular, articular y óseo.

  • Con efecto: renovador celular, expandiéndose, abriendo los conductos y detoxificando lo que favorece el transporte de oxígeno en la sangre.

|También el Spray antiséptico disponible en formato de litro y en kit antiséptico para perros, gatos…|

 

El Gel de 150 mL. Es gel regenerador cicatrizante de piel para heridas, como antiinflamatorio analgésico que nutre, repara.

Calma en profundidad con alcance de la hipodermis (como regenerador de piel en la epidermis, dermis y tejidos)

  • Con efecto: detox, renovador y rejuvenecedor (al estimular la melanina, elastina, ácido hialurónico, colágeno…)

|También el Gel antiséptico disponible en formato de litro y en kit antiséptico para perros, gatos…|

El Antiséptico con Historia

Creado en especial por el Dr. Ayhan Doyuk, AyDo™ World Projects, el spray antiséptico junto al Gel regenerador AyDo™ eco bio conforman un kit de primeros auxilios aplicado en 1991 durante la Guerra del Golfo por la Cruz Roja y su homóloga árabe, la Media Luna Roja.

Para cubrir la asistencia humanitaria en múltiples necesidades de salud y curación de diversas patologías de aplicación externa e interna, llevándose fenomenal con las mucosas.

Las víctimas de ese enfrentamiento vieron cómo sus patologías y cuadros infecciosos remitían gracias a la acción de su tecnología biomimética, plenamente biológica y natural.

|Puedes imaginar, el extenso beneficio que te ofrecen|

Recomendado

Por médicos en consulta y terapias sanitarias de osteopatía, cráneo-sacral, acupuntura, biofísica magnética, terapias faciales, estética, pediatras…

Comentan: que potencia sus técnicas mediante la conductividad profunda que proporciona a los pacientes.

Terapias faciales, estética…, comentan: que al aplicar el Spray con el Gel se nota al instante como las fascias se destensan, se relajan y facilita incidir en la zona con óptimos resultados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Antiséptico Regenerador Cicatrizante Botiquín 150-150mL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.