Aviso:
Los programas de frecuencia de microcorriente individualizada (IMF) de Healy no son aplicaciones médicas. No están destinados a curar, tratar, mitigar, diagnosticar o prevenir enfermedades, no han sido revisados por un organismo notificado y no forman parte de un procedimiento de evaluación de la conformidad según el MDD / MDR. La información de estas páginas es solo para fines educativos y de referencia. No debe tratarse como un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre debe buscar este consejo de un profesional médico calificado.
Si bien Healy World se esfuerza por mantener actualizada la información contenida en estas páginas, no se ofrece garantía alguna con respecto a la precisión, idoneidad o actualidad de la información. Healy World no es responsable de ninguna pérdida o daño resultante del uso de la información proporcionada en estas páginas. Toda la información se presenta “tal cual” y la responsabilidad de su interpretación y uso recae únicamente en el usuario.
Healy World no respalda ni tiene responsabilidad por el contenido de ningún otro sitio web vinculado ao desde este sitio web.
Healy World, con el asesoramiento de su consejo médico asesor, permite a sus miembros hacer solo afirmaciones que estén contenidas en los materiales de la empresa destinados a la distribución pública. Comuníquese con la empresa en relación con cualquier reclamo sobre el que tenga preguntas.