Nuestra historia
Impulsada por la innovación y probada por la ciencia, LifeWave es una innovadora empresa patentada de tecnología de salud dedicada a honrar la luz de la vida y aprovechar la energía natural del cuerpo para revertir el envejecimiento y maximizar el potencial humano, al tiempo que se mantiene fiel a sus valores de productos de alta calidad, lidera con servicios, es socialmente responsable y se esfuerza por marcar la diferencia a través de un avance humanitario sin precedentes.
Propósito de la marca
Nuestro propósito es empoderarlo para vivir en la luz y maximizar su potencial humano, con tecnología de salud patentada que mejora y prolonga la vida.
Pilares de la marca
Vivir mucho tiempo: nos comprometimos a redefinir el futuro del potencial humano.
Vivir bien: nos apasiona la conexión de bienestar de mente, cuerpo y espíritu.
Vivir más joven: creemos que la juventud es un estilo de vida.
Probado por la ciencia: nuestras soluciones de salud están respaldadas por la ciencia, incluidos estudios clínicos, patentes y resultados de la vida real.
Nuestro liderazgo empresarial
Nuestros líderes corporativos guían no solo con su pericia y experiencia de 115 años combinados en el negocio, sino también con un enfoque singular centrado en hacer llegar la tecnología de salud a todos aquellos que necesiten empoderamiento y fuerza en sus vidas.
David Schmidt
Fundador y CEO
David es el inventor de la tecnología de LifeWave y el fundador y CEO de LifeWave.
La experiencia de David en los negocios y el desarrollo de productos abarca más de 30 años e incluye educación formal en Sistemas de Información de Gestión y Biología en Pace University en Pleasantville, Nueva York. David emprendió varios proyectos empresariales y, como resultado, fue propietario de empresas exitosas en el área de la fabricación y el desarrollo de productos. Una de estas empresas, Advanced Applications Group, es un centro de investigación y desarrollo especializado en tecnologías de producción energética para aplicaciones militares y comerciales. Durante su tiempo con AAG, David desarrolló nuevos métodos de producción de hidrógeno y oxígeno, diseñó y creó el prototipo de sistemas de generación de energía con turbinas sin aspas de alimentación múltiple y construyó motores de cohetes de combustión de metal.
Como resultado de sus innovaciones, el Dr. Alexander Marinaccio del Salón de la Fama Internacional de Inventores le otorgó un doctorado honorario. Además, por el trabajo realizado en el diseño de sistemas de oxígeno de emergencia para General Dynamics y la Marina de los Estados Unidos, David fue invitado a participar en el programa de minisubmarinos de próxima generación de la Marina.
La tecnología LifeWave nació tras tres años de intensa investigación por parte de David en torno al siguiente concepto: poder aumentar naturalmente la energía y la resistencia a través de la estimulación de la quema de grasas, lograda mediante la utilización de comunicación inalámbrica al cuerpo humano vía fototerapia.
A nivel global, David es titular de 94 patentes otorgadas, y escribió muchas más. Más de setenta de dichas patentes pertenecen al campo de la ciencia y la tecnología regenerativas. Una de sus invenciones, el Double Helix Conductor, produce una mezcla novedosa de campos electromagnéticos y no electromagnéticos que mejora la velocidad de la cicatrización de heridas de forma comparable a la de las inyecciones de células madre. Esto hizo que David se diera cuenta de que la fototerapia puede ser un medio para activar las células madre de las personas en un estado más joven, en lugar de requerir una inyección de células madre costosa y potencialmente peligrosa. Así, tras diez años de estudio, nació el parche X39®.
Liderazgo ejecutivo
Jules Rudick
Vicepresidente ejecutivo
Colman Dillon
Jefe de Operaciones
Joseph A. DePanfilis
Jefe de Finanzas
Meredith Berkich
Presidenta de LifeWave