DT Circle es un ecosistema cerrado a sus usuarios particulares basado en principios extraordinarios como el anonimato, la confidencialidad de la información, la libertad de expresión, el poder sobre la información personal y la economía compartida.

Con la llegada y perfeccionamiento de ese auténtico internet paralelo y privado que es el blockchain, los miembros de este ecosistema tienen la opción de decidir si comparten sus datos de navegación, ubicación, compras e información personal para ser aprovechados como publicidad o análisis de tendencia comercial, elegir cuáles datos compartir a cada momento y obtener beneficios por ello.  

La venta de datos personales relativos a gustos y consumos constituyen una nueva era fuera del comportamiento establecido por las empresas multinacionales de internet y aceptado sin pensar o con resignación por muchos millones de usuarios. Ellas manejan esta información sensible en su beneficio extorsionando a los usuarios que no aceptan el acceso a su privacidad negándoles el uso de sus aplicaciones o de ciertas ventajas. Supuestamente debiéramos conformarnos con que estas plataformas son gratuitas, públicas y populares, pero si al menos entendiéramos que en la realidad producimos grandes ganancias sin recibir nada quizás empecemos a perder el interés por ellas aprovechando otra idea y despertando e interesando a más personas.   

La tecnología en la que se basa este juego infinito de posibilidades de libertad, seguridad y negocio consiste en una red social, un teléfono blockchain y una red de mensajería instantánea completamente diferenciadas. Las comunicaciones son encriptadas y sólo se requiere de un nombre para ser usuario sin las operaciones habituales de registro declarando mails y otra información personal, además de servicios y productos de última generación comenzando por navegadores y nubes de información.

La operación y seguimiento concreto de venta de datos reside en links de los llamados security token, su evolución se puede realizar en cualquier momento desde un navegador.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad