Los módulos de tecnología quantum de Healy se renuevan en cuanto a presentación y suman valor agregado en funciones nuevas y una forma diferente de disponer los programas originales. Estos se mantienen en sus modos de electroestimulación por medio de cables, terminales y electrodos por un lado, y de biorresonancia sin contacto directo entre nuestro cuerpo y el dispositivo por el otro.

Ahora la propuesta más avanzada de Healy es el HEALY PROFESIONAL con doscientos dieciséis programas y seis módulos exclusivos en relación a las versiones básicas. Incluye programas de belleza externa e interior, defensa bioenergética, trabajo, aprendizaje, piel, revitalización bioenergética, nutrición y coaching.

Además las versiones anteriores como HEALY GOLD y HEALY RESONANCE pueden personalizarse adquiriendo paquetes de programas adicionales en modos de suscripción mensual que en el caso de HEALY PROFESIONAL están incorporados y no requieren de gastos adicionales.

Recordamos que Healy opera analizando nuestro estado vibracional, sugiriendo aplicaciones específicas y desde ellas entregándonos una respuesta individualizada de frecuencias que necesitamos para optimizar nuestro bienestar.

A nivel físico los beneficios comprenden un completo equilibrio a nivel atómico, celular y de todos los niveles de complejos celulares como tejidos y órganos, y el incremento significativo en la eficacia de varios procesos fundamentales como la síntesis de proteínas, el transporte de aminoácidos y la producción de ATP (trifosfato de adenosina), por la cual contamos con almacenamientos de energía producida por las mitocondrias.

Para ciertos aspectos de la vida Healy es una herramienta importante en situaciones donde precisemos desbloquearnos en conciencia más que enfocarnos en optimizar nuestra energía y nuestra salud. La abundancia, la protección y la limpieza permanente de nuestros espacios, propósitos e intenciones forman parte de sus posibilidades y hacen de Healy un apoyo holístico irremplazable en salud, bienestar y vitalidad.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra