La app azul de HEALY se llama Heal Advisor Analyse, como indica su traducción es un auténtico asesor en salud que realiza recomendaciones de programas en un listado por orden de importancia a ser aplicados con la app Healy del ícono rosado. Estas aplicaciones se realizan con micro corrientes a través de diferentes maneras o de modo inalámbrico con el dispositivo COIL.

Hay muchos contenidos para entender, aplicar y aprovechar relativos al análisis que hace HEALY en función de haber grabado nuestra huella energética, por lo cual reconoce quienes somos y nos da la información adecuada para cada instante particular. En principio el testeo tiene dos niveles porque los programas se reúnen en diferentes áreas por grupos o paquetes y la primera recomendación importante refiere al grupo de programas que necesitamos. Este primer testeo implica a todos los grupos y luego la app nos indica las recomendaciones de programas específicos dentro de cada uno de ellos.

Pero aun teniendo la indicación de determinado programa en particular y en primer orden de importancia, podemos confundirnos pensando si los efectos van a ser generales o localizados. Por ejemplo, la app Healy Advisor Analyse nos sugiere el programa “Pure” para desintoxicación y queremos saber si va a actuar sobre los riñones o sobre el hígado porque esperábamos un programa para esos órganos y el HEALY nos da una supuesta respuesta genérica que nos hace dudar. La solución es que el biorresonador percibe perfectamente lo que necesitamos, y sus respuestas de frecuencias variables pueden actuar a nivel general de un sistema y sobre un órgano en particular al mismo tiempo.

Dicho de otro modo, HEALY siempre toma en cuenta el estado de todo el cuerpo, sabe lo que está mal y decide y sugiere sin consultar nuestras expectativas y para una necesidad de desintoxicación general va a trabajar todos los órganos implicados (hígado, riñón, páncreas, vesícula biliar). Y por supuesto, el marcador principal va a ser nuestra mejoría que también será referida por el biorresonador cuando no reconoce más la necesidad de determinados programas que nos hizo trabajar.  

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad