La respuesta comienza por las frutas y las plantas y deriva en una forma novedosa de aprovecharlas combinadas con tratamientos especiales, consiguiendo de ese modo una amplia gama de efectos diferenciados en nuestro beneficio. Hay plantas que pueden considerarse exclusivas, son muy poco comunes y sólo se encuentran en algunos puntos localizados del planeta. Según el caso, su poder se concentra en las semillas, las hojas, las raíces, las flores o los frutos de manera específica o complementándolas entre sí.

De esta selectividad y de estas combinaciones entre plantas, frutas y sus diferentes aspectos se ha llegado a desarrollar una serie de fórmulas utilizadas en caramelos con todas las ventajas que esto significa. Un caramelo tiene un efecto calmante, reconecta con uno mismo a través de reconectarse con un sabor agradable, y -al igual que ocurre con ciertas bebidas y alimentos- muchas veces constituyen un momento ritual agradable y necesario para el bienestar que en algunos casos se suele vivir en compañía y en ambientes energizantes: bajo el sol, al aire libre y rodeados de naturaleza.

Algunos de estos caramelos que destacan por sus beneficios en salud y bienestar, tienen por ejemplo gusto natural a café y el mismo efecto natural de esta bebida por el cual se recuperan fuerzas y revitaliza el ánimo. Otros con base en plátano y el mismo tipo de sabor fuerte y natural, llevan a un estado de paz y armonía.

Hay variedades que combinan frutas y plantas y brindan un efecto agradable de transportarse a momentos del pasado en los que se descubrían aquellos sabores y estos comenzaban a asociarse con sensaciones y ambientes placenteros. Para el caso de ciertos sabores el efecto es más importante si va de la mano de consumirlos cuando se transita la estación propia de aquella fruta.

En cuanto a detalles importantes de su composición, estos caramelos están libres de gluten, sus componentes fueron cultivados de manera ecológica y no contienen aditivos innecesarios. Finalmente, su modo de producción es prácticamente artesanal y cuentan con certificaciones alimentarias.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad