Internet forma parte de la vida de las personas y revolucionó la comunicación personal, el comercio y la investigación, y pasó a canalizar gran parte de la prensa, del mercado editorial, musical y del espectáculo. Por estar tan naturalizado no sólo se olvida cómo era la vida sin internet hasta hace pocos años, sino que resulta extraño pensar que puedan sorprendernos nuevas funciones, la posibilidad de una velocidad aún mayor para navegar y operar, y más aún sumar nuevas ideas creando un ecosistema.

Con el sistema Blockchain surgido hace poco más de 10 años, se trata más bien de un conjunto de ventajas significativas al alcance de un reducido grupo de usuarios que conocen y apuestan por internet como forma de inversión financiera. Consiste como primera medida en una forma de emitir y de distribuir la información digital llamada “cadena de bloques” por la cual cada usuario se independiza de la administración y del control de sus acciones por parte de una central y las acepta y registra de manera anónima.

Muchos ligan las ventajas de Blockchain al surgimiento de bitcoin en la década pasada. Mayor seguridad y velocidad y menores costos habrían sido simplemente la otra cara de esta criptomoneda, sin embargo se habla de antecedentes y precursores del Blockchain anteriores al uso universal de las computadoras u ordenadores personales a comienzos de la década de 1990.  

A grandes rasgos, la evolución de este sistema encriptado o de protección de datos confidenciales continuó con el surgimiento de la red Ethereum ligado a la criptomoneda Ether, y llegó a un perfeccionamiento en cuanto a la aplicación exclusiva en transacciones y contratos financieros con el Quorum desarrollado por la banca Morgan. Blockchain avanza hacia un mayor número de transacciones, mejora la privacidad en cuanto a la comunicación y el negocio entre partes incorporando el contacto personalizado entre clientes, la firma electrónica de contratos, autorizaciones y permisos, un bajo consumo de energía y un uso completamente gratuito entre otros aspectos técnicos.

Con USHARE, Blockchain es otro aspecto más dentro de la idea revolucionaria que significa el ecosistema DT CIRCLE, no sólo orientado a la comunicación y las transacciones sino incorporando una red social y tecnología propias tanto en dispositivos como en realidad aumentada (por la cual la elección de productos o la simulación de reformas entre muchas otras ventajas se personalización de un modo increíble a través de una pantalla), una criptomoneda y una banca privadas, y además como una forma de negocio simplificada basada en acercar personas a la propuesta más novedosa, efectiva y completa en integrar posibilidades dentro del mundo digital.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad