El insólito mundo de las piscinas muestra a España entre los primeros países del mundo en cantidad y promedio de unidades por habitante. Ya sea para uso residencial, comunitario o deportivo las cifras no dejan de sorprender: más de  un millón de unidades y casi tres piscinas por cada cien habitantes, ocupando el segundo lugar en Europa. Sólo en Madrid hay más de cien mil. Y por supuesto que un sector de semejante magnitud cuenta tanto con una asociación profesional a nivel nacional como con ser objeto de estudios gubernamentales de calidad sanitaria, además de la obligación periódica de mantenimiento y renovación del agua cada cierto tiempo para el caso de las piscinas públicas.

En lo referente a opciones para tratamiento personalizado de la purificación y la limpieza de algas en una piscina privada, puede obtenerse un resultado sorprendente a las pocas horas de dejar actuar una fórmula especial. La habitual invasión de algas generada por falta de renovación y mantenimiento durante los meses de frío se reduce a una capa muy tenue en el fondo de las piscinas que puede ser aspirada en instantes, y este efecto de transformación del agua de una masa verde intensa a recuperar su tono transparente se produce con tal velocidad que se percibe ante los propios ojos, además de haber sido registrado en grabaciones y fotografías y demostrado por los respectivos análisis químicos.

La acción está en manos de un líquido ecológico libre de cloro, sales y tóxicos. Tiene propiedades desinfectantes y antialgas y una eficacia superior en mil veces al cloro líquido sin generar efectos en la piel, los ojos o el cabello. Actúa también a nivel preventivo ante la posibilidad de aparición de algas y hongos, descompone la suciedad y reestructura el agua, neutralizando los efectos del cloro y facilitando la concentración y el filtrado del sedimento generado por la acción purificadora.

Uno de sus secretos es la propiedad de ser floculante iónico, por la cual incrementa los electrones a escala coloidal, es decir a nivel de partículas líquidas muy reducidas donde operan las cualidades disolventes. Y se trata de una más entre las numerosas propuestas de AYDO Agua con aplicaciones en salud, limpieza y cosmética ecológica, y con base en una fórmula llamada agua súper-ionizada de fuerte carga vital bioenergética.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad