Healy no solo puede comunicarse con un teléfono inteligente, también puede hacerlo con profesionales que utilizan la tecnología TimeWaver por la que existen los mejores dispositivos para terapia con microcorrientes de frecuencia individualizada, de los que HEALY es un modelo compacto, portátil y fácil de operar. Un nuevo programa llamado HealAdvisor Cloud significa la llegada de la nube de datos de HEALY a nuestro dispositivo: desde ahora el operador obtiene el acceso individualizado a una conexión personal con un asesor, brindando de este modo el máximo posible de calidad dentro de un sistema integrado de bienestar, fitness y vitalidad.

Los profesionales de TimeWaver realizan recomendaciones de programas de frecuencia de microcorrientes (IMF) y además utilizan sus sistemas para crear programas individuales adaptados específicamente a su situación y transferirlos directamente a su aplicación Healy a través de HealAdvisor Cloud. Están disponibles en línea para asesorar y enviar los programas de equilibrio bioenergético necesarios.

La conexión con un profesional de HealAdvisor Cloud debe solicitarse explícitamente y se activa desbloqueándola con la aplicación Healy del mismo modo en que se realiza la descarga de programas personalizados ayudando a un óptimo aprovechamiento de sus posibilidades.

La seguridad es fundamental y tanto la conexión Bluetooth como la conexión a HealAdvisor Cloud cumplen con los más altos estándares de seguridad utilizando métodos de transmisión de datos nuevos y patentados.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra