Ciclo Profundo/Deep Cycle corresponde a uno de los grupos o paquetes de programas fundamentales de HEALY, dispositivo portátil para testeo y apoyo holístico en materia de bienestar y acompañamiento en procesos de dolor. Con Ciclo Profundo estamos ante una docena de respuestas para necesidades de orden digestivo, circulatorio, renal, hepático, emocional, de manejo del estrés y de estímulo energético para diferentes procesos como la recuperación, la desintoxicación o el estímulo de la oxigenación celular entre otros.

Aquí HEALY opera en su variante de funcionamiento con microcorrientes (IMF) a través de aplicaciones generales y localizadas por intermedio de cables con diferentes dispositivos de contacto sobre nuestro cuerpo, recordando que su alcance fundamental pasa por regular nuestro potencial de membrana celular corrigiendo valores relacionados con el dolor, la inflamación y el envejecimiento celular entre otros.

La duración de estos programas oscila entre treinta minutos y una hora aproximadamente y pasamos a desarrollar en esencia el detalle de algunas de estas posibilidades, las que ven reforzada su eficacia si son acompañadas por intenciones y afirmaciones positivas:

LIMPIAR TODO es el programa de microcorrientes sugerido como apoyo energético para procesos de desintoxicación que refuerza sistemas como el digestivo, el linfático y el circulatorio, además de los riñones, pulmones e hígado.

RESPIRACIÓN DE VIDA para problemas energéticos asociados con los pulmones, los senos y el tejido circundante junto a sentimientos relacionados con la debilidad y la depresión.

IR A LAS RAÍCES cuando los síntomas hayan desaparecido y haya comenzado el proceso de recuperación, abordando las causas energéticas a nivel mental, patrones emocionales y procesos bioquímicos asociados a estos niveles, con influencia sobre los intestinos, estómago, páncreas y vesícula biliar.

RENOVACIÓN en caso de lesiones o después de operaciones para una regeneración energética y estímulo de la recuperación ósea, siendo apto para deportistas por su alcance sobre huesos, piel, tendones, vasos, nervios, músculos y ADN.

Finalmente una descripción sobre los programas RIÑON MUJERES y RIÑON MASCULINO, aptos para apoyar energéticamente los riñones y promover su capacidad de regulación de electrolitos, pH y cualquier síntoma que se origine en un órgano superior o subordinado, como la vejiga, el sistema urinario, ovarios y vagina, la menstruación en mujeres o la próstata e impotencia en hombres. 

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad