Todo aquello que se utilice como medio de intercambio de bienes y servicios entre las personas físicas o jurídicas es dinero si cumple con ser un valor estable o en aumento, generado en una cantidad determinada, portable y que se pueda fraccionar en distintos niveles de unidades independientemente de su material. Esto último a diferencia de otras épocas en las que básicamente ciertos metales definían que una moneda sea dinero. Por otro lado, con la dimensión virtual ya normalizada como un espacio más incluyendo el de las operaciones económicas y la generación misma del dinero, transitamos una época diferente a todas las anteriores.

La criptomoneda surge como una moneda digital registrada electrónicamente con un mecanismo llamado cifrado para garantizar la seguridad y privacidad de esos intercambios. En cuanto a qué respalda esa moneda para constituir un valor en sí mismo sigue dependiendo en parte del factor confianza por el cual está dentro de una mayor o menor elección por parte de la gente y en cuál es criterio de respaldo, es decir a qué porción de cierto bien durable y estable equivale una cantidad determinada de moneda, lo que en algunos momentos literalmente significaba poder intercambiarlos reclamando el equivalente en oro.

Por sustentarse en un ecosistema digital inédito, en pleno crecimiento y con un volumen de intercambio de datos cada vez mayor entre sus miembros, DT Coin pasa a ser de hecho la criptomoneda más confiable y segura destinada a ir incrementando su valor progresivamente a la par de su entorno DT Socialize.

El poder adquisitivo de esta moneda digital vive y se realimenta dentro de la comunidad, es un poder que va a estallar según nuestras previsiones para el primer año del mismo modo que el valor

de venta de nuestros datos generados en las redes sociales. Estos se revenden como información de manera ética y certificada a mayoristas o empresas a diferencia del negocio de las multinacionales de la comunicación y la navegación por internet que hacen dinero con la información de nuestras preferencias sin que recibamos ningún beneficio.

El DT Coin se puede cambiar por cualquier otra moneda tradicional o digital en el propio banco del ecosistema y en los llamados wallets o cambiadores de dinero.

Ya hay miles de comercios que aceptan Dtcoin y una proyección expansiva a partir de la aplicación UBuyup y la red social de realidad aumentada por la cual probar los artículos de todo tipo pasa a ser una simple acción digital como cualquier otra.

Además ya nació la tarjeta de compra DTS Circle Bank, que junto a los beneficios en dispositivos con tecnología exclusiva y de vanguardia terminan de conformar un escenario de solidez y crecimiento para DT Coin. Esto no ocurre con las decenas de criptomonedas dependientes de juegos de cotizaciones y competencias alejados de un sistema social de economía compartida único como DT Socialize.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad