La armonización y el apoyo holístico a través de Healy comprende distintos programas específicos de microcorrientes (IMF) divididos en áreas de aplicación, y reunidos en grupos o paquetes de programas.

Se trata de decenas de posibilidades agrupadas en más de diez grupos que benefician todas las áreas de la salud.

Los paquetes de programas Ciclo de Oro y Ciclo Profundo armonizan el campo bioenergético; el de Aprendizaje aspectos fundamentales como la concentración; el de Condición Física está orientado a la vitalidad, al rendimiento y a la forma física; Profesión/Sueño al cuidado del estrés y el descanso; Belleza/Piel a nuestro órgano externo más extendido del cuerpo; Equilibrio Mental al respaldo de nuestra claridad y confianza; Chakras, Meridianos 1 y 2 y Armonía Bioenergética 1 y 2 colaboran con el flujo de la energía vital en todas sus variantes: en función de cada órgano, de los siete centros principales o de nuestras líneas de energía que atraviesan todo el cuerpo; el paquete de Protección nos defiende de influencias negativas externas de todo tipo; y finalmente el paquete Bienestar contiene frecuencias que tratan nuestra mente, cuerpo y espíritu y está orientado a armonizarlos entre sí.

Los paquetes de programas se distinguen por un color determinado y cada programa específico por un símbolo y la indicación del modo de aplicación de microcorrientes que presenta diferentes variantes por medio de cables, pulseras y en algún caso en especial sólo requieren del contacto directo de Healy con nuestro cuerpo.

Cada aplicación tendrá un tiempo determinado que oscila entre los 20 y 70 minutos y un indicador de intensidad que conviene en general programar al 50%. Una vez iniciado cada programa simplemente dejar que las microfrecuencias trabajen y una señal sonora indicará la finalización del programa correspondiente.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad