La tecnología de los llamados smart watch o relojes inteligentes permite el acceso a múltiples funciones propias y en sincronización con teléfonos móviles, recibiendo notificaciones de todo tipo y pudiendo además operarlos y rastrearlos a distancia por medio del sistema Bluetooth. La verificación de llamadas y mensajes de redes sociales y redes de mensajería instantánea, la información del tiempo, reproducción de música, temporizador, alarmas y otras forman parte de una amplia gama de posibilidades de interconexión.

Pero faltaba lo mejor de la tecnología para ejercicio, salud y vitalidad integrando parámetros de medición y análisis entre un reloj inteligente, Healy y la nube Heal Advisor.  

De forma rápida y sencilla Healy Watch mide el campo bioenergético analizando parámetros de sueño, frecuencia cardíaca y ritmo bioenergético, pudiendo actuar como módulo independiente y recomendando las aplicaciones IMF de microcorrientes o programas de frecuencias con Healy.

Healy watch también proporciona un plan de aplicación completo de una semana para la armonización diaria del campo bioenergético, y de ese modo la posibilidad de relajarse, manejar el estrés y apoyar los objetivos necesarios para un buen acondicionamiento físico, logrando el equilibrio entre el  cuerpo, la  mente y el  alma.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad