La base fundamental para una comunicación segura implica ocultar un mensaje reemplazando sus letras por otras a partir de un método llamado algoritmo, que el destinatario opera en sentido inverso para descifrar o decodificar ese mensaje encriptado. 
Con USHARE emerge Uup, una aplicación basada en el llamado cifrado asimétrico de mensajes con tecnología Blockchain, por el que una cuenta de usuario en lugar de estar registrada en una base de datos o en un lugar centralizado está representada por claves no registradas en ningún lugar fuera del propio dispositivo. Blockchain es una tecnología que permite almacenar datos de manera que hace imposible su falsificación y no por nada estuvo ligada desde el comienzo a la primera moneda virtual, el bitcoin.

Una clave privada está almacenada de forma segura en el dispositivo sin copias de seguridad, una seguridad verdadera que no pasa por intermediarios, y que no necesita ningún correo electrónico ni número de teléfono móvil para funcionar. Simplemente una conexión a Internet y la contraseña para en cualquier momento poder reinstalar la aplicación en otro dispositivo y recuperar la cuenta.

Otras cualidades de esta revolucionaria aplicación para mensajería son un lector de QR por el cual se agrega un nuevo contacto simplemente escaneando su código QR, los contactos encriptados, poder crear una página de perfil completamente personalizada, y un modo de configuración profunda que va desde la seguridad hasta el idioma.El registro es rápido y no se necesita información personal, número de teléfono ni correo electrónico.
Desde la tecnología blockchain, Uup ofrece un cifrado con seguridad de grado militar.
Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra