El token es un dispositivo generador de códigos de seguridad, con una clave de acceso fija pero con la capacidad de generar contraseñas que nunca se repiten para cada operación y bajo la condición de utilizarlas al instante de haber sido creadas aleatoriamente. Venía formando parte de un mundo muy reducido con acceso a sitios de internet gubernamentales donde se maneja información sensible sobre comercio internacional, los pagos de impuestos de los ciudadanos, la declaración y modificación de datos personales y otras posibilidades, supuestamente de manera privada y segura para el usuario pero siempre en función de un acceso eventual donde nuestra información privada nunca deja de estar en las manos de jerarquías y empleados del estado o de sectores privados de la actividad económica.

Con UShare los token pasan a ser un medio anónimo y confidencial para acceder a redes sociales privadas con tecnología de vanguardia y a un sistema de economía compartida entre sus miembros con todos los beneficios ya conocidos de cuenta bancaria, ahorro, inversión y el uso de tarjetas de compra sumados a una libertad de expresión absoluta, anonimato en las operaciones y en la información sobre nuestras cuentas sin riesgo alguno de pérdida.

Este sistema se llama DTCircle y gracias a la estructura de almacenamiento de datos Blockchain termina por constituir una revolución integral en materia de ventajas y de posibilidades por el simple hecho de participar en su expansión. Permite toda una gama de posibilidades de ganancia por el simple hecho de generar datos de navegación, interesar a otras personas en la comunidad, invertir y capacitarse.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad