En referencia a la reciente caída de Whatsapp y otras redes sociales, con un teléfono Blockchain esto no nos habría afectado, porque además de sus ventajas tecnológicas nos permite conectarnos con la libertad que dan la privacidad y el anonimato y sin forzarnos al uso de redes de mensajería pública con todos los riesgos que esto implica, pero a lo que nos vemos obligados cuando no conocemos otras opciones.

Tres cuartas partes de la población del planeta están pendientes de su teléfono celular desde que comienzan su día, forma parte inseparable del interés por informarse, comunicarse, entretenerse y también es una exigencia implícita ante determinadas situaciones de trabajo que demandan nuestra atención y hasta un cierto nivel de conectividad y tecnología para satisfacer comunicaciones de importancia.

El sistema Blockchain llevado a la telefonía móvil implica en primer término el uso de servidores que no tienen acceso al paradero de la persona, siendo estos servidores computadoras centrales que administran el funcionamiento de una red. Si bien proveen de claves de uso exclusivo para el usuario protegiendo su identidad, se hace imposible rastrear esas claves en los canales de comunicación abiertos en el servidor.

Blockchain emplea dos protocolos o modos generales de funcionamiento, uno de transmisión con el servidor y otro que se ocupa del alto rendimiento de toda la red extrayendo el máximo potencial del hardware sin sobrecargar la máquina. Textos simples o grandes transmisiones de video no se diferencian en cuanto a que la transmisión masiva de estos datos sea encriptada y segura, y la velocidad natural del servidor permite también el traspaso de archivos de gran tamaño.

Por último, con la utilización de estos teléfonos móviles Blockchain cada persona se beneficia de los datos generados por su propio dispositivo, ya que en un Ecosistema como DTSocialize no existe la posibilidad de compartir nuestros datos de navegación sin nuestro consentimiento y cada interacción genera ingresos, porque nuestros datos se reconocen y recompensan como una fuente de información valiosa.
Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra