Todo aquello que se utilice como medio de intercambio de bienes y servicios entre las personas fĂ­sicas o jurĂ­dicas es dinero si cumple con ser un valor estable o en aumento, generado en una cantidad determinada, portable y que se pueda fraccionar en distintos niveles de unidades independientemente de su material. Esto Ășltimo a diferencia de otras Ă©pocas en las que bĂĄsicamente ciertos metales definĂ­an que una moneda sea dinero. Por otro lado, con la dimensiĂłn virtual ya normalizada como un espacio mĂĄs incluyendo el de las operaciones econĂłmicas y la generaciĂłn misma del dinero, transitamos una Ă©poca diferente a todas las anteriores.

La criptomoneda surge como una moneda digital registrada electrĂłnicamente con un mecanismo llamado cifrado para garantizar la seguridad y privacidad de esos intercambios. En cuanto a quĂ© respalda esa moneda para constituir un valor en sĂ­ mismo sigue dependiendo en parte del factor confianza por el cual estĂĄ dentro de una mayor o menor elecciĂłn por parte de la gente y en cuĂĄl es criterio de respaldo, es decir a quĂ© porciĂłn de cierto bien durable y estable equivale una cantidad determinada de moneda, lo que en algunos momentos literalmente significaba poder intercambiarlos reclamando el equivalente en oro.

Por sustentarse en un ecosistema digital inédito, en pleno crecimiento y con un volumen de intercambio de datos cada vez mayor entre sus miembros, DT Coin pasa a ser de hecho la criptomoneda mås confiable y segura destinada a ir incrementando su valor progresivamente a la par de su entorno DT Socialize.

El poder adquisitivo de esta moneda digital vive y se realimenta dentro de la comunidad, es un poder que va a estallar segĂșn nuestras previsiones para el primer año del mismo modo que el valor

de venta de nuestros datos generados en las redes sociales. Estos se revenden como informaciĂłn de manera Ă©tica y certificada a mayoristas o empresas a diferencia del negocio de las multinacionales de la comunicaciĂłn y la navegaciĂłn por internet que hacen dinero con la informaciĂłn de nuestras preferencias sin que recibamos ningĂșn beneficio.

El DT Coin se puede cambiar por cualquier otra moneda tradicional o digital en el propio banco del ecosistema y en los llamados wallets o cambiadores de dinero.

Ya hay miles de comercios que aceptan Dtcoin y una proyecciĂłn expansiva a partir de la aplicaciĂłn UBuyup y la red social de realidad aumentada por la cual probar los artĂ­culos de todo tipo pasa a ser una simple acciĂłn digital como cualquier otra.

AdemĂĄs ya naciĂł la tarjeta de compra DTS Circle Bank, que junto a los beneficios en dispositivos con tecnologĂ­a exclusiva y de vanguardia terminan de conformar un escenario de solidez y crecimiento para DT Coin. Esto no ocurre con las decenas de criptomonedas dependientes de juegos de cotizaciones y competencias alejados de un sistema social de economĂ­a compartida Ășnico como DT Socialize.

Este producto se vende a través del distribuidor RASKON, rellena este formulario y envíalo para completar la compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con polĂ­ticas de privacidad ajenas que podrĂĄs aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botĂłn Aceptar, acepta el uso de estas tecnologĂ­as y el procesamiento de tus datos para estos propĂłsitos. MĂĄs informaciĂłn
Privacidad