Benefíciese automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana

¡Royal Q ofrece un sistema de comercio cuantitativo que solo requiere un clic para comenzar! Aproveche el comercio inteligente automatizado con monitoreo en tiempo real en la palma de su mano. Genere ganancias automáticamente a través de un robot de alta frecuencia, incluso si no tiene experiencia comercial. Los ingresos continuos están garantizados por el monitoreo en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una plataforma que comercia por ti.

Los usuarios solo necesitan seleccionar el estilo de inversión correspondiente y hacer clic en una tecla para comenzar.

El sistema coincidirá de forma inteligente con la estrategia de cuantificación correspondiente de acuerdo con la situación del mercado, maximizando los beneficios del cliente.

¿QUÉ ES ROYAL Q?

El sistema de cuantificación Royal Q es un mecanismo de cuantificación inteligente de fusión de múltiples estrategias y múltiples tecnologías.

El poder de las finanzas cuantitativas

El sistema utiliza algoritmos de inteligencia artificial para hacer coincidir automáticamente las estrategias comerciales cuantitativas que son adecuadas para la situación actual del mercado, eliminando el problema del juicio poco profesional de los usuarios y el fracaso de las tendencias, utilizando estrategias óptimas a tiempo.

Fácil de operar

Los usuarios solo necesitan vincular sus API de Binance o Huobi Exchange, seleccionar la criptomoneda correspondiente, el estilo de estrategia y, con tan solo un clic, pueden comenzar a ganar con la herramienta inteligente de gestión financiera cuantitativa de RoyalQ.

Integración no invasiva

Seguridad primero. Tu capital siempre estará en tu poder, en Binance o Huobi. La integración no intrusiva de RoyalQ con la API de Exchange de su elección garantiza la seguridad de sus inversiones.

CARACTERÍSTICAS

El equipo Royal Q combina una experiencia incomparable en la industria y un historial probado en finanzas y desarrollo.

Inteligencia artificial

El algoritmo de inteligencia artificial proporciona un seguimiento inteligente de las operaciones, un potente análisis de datos y la ejecución de las estrategias de operación correspondientes.

24 horas al día, 7 días a la semana

El sistema funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza resultados continuos y consistentes.

Estrategia en tiempo real

El sistema se adapta a las diferentes condiciones del mercado en tiempo real, utilizando infinitos estilos de negociación. Lo llevará de manera segura y rentable a través de los toros y bajistas del mercado.

PROGRAMA DE RECOMPENSAS ROYAL Q

Esta es una de las muchas formas en que puede ganar cuando se convierte en miembro del sistema Royal Q. ¡Sea recompensado cada vez que refiera la plataforma a alguien! ¡Complete su registro y comience a ganar!

V1

Regístrese y compre la membresía.

Premio de $ 30 por Direct Push
20% de recompensas de equipo
V2

Empuje directamente 3 V1’s + 20 miembros netos.

Premio de $ 40 por Direct Push
30% de recompensas de equipo
V3

5 empujes directos, al menos 3 V2’s + 100 miembros netos.

Premio de $ 50 por Direct Push
40% de recompensas de equipo
V4

8 empujes directos, al menos 3 V3’s + 300 miembros netos.

Premio de $ 60 por Direct Push
50% de recompensas de equipo
V5

12 empujes directos, al menos 3 V4’s + 800 miembros netos.

Premio de $ 65 por Direct Push
55% de recompensas de equipo
V6

20 empujes directos, al menos 3 V5’s + 1500 miembros netos.

Premio de $ 70 por Direct Push
60% de recompensas de equipo

Preguntas frecuentes

¿Están seguros mis fondos?

La API utilizada para vincular Royal Q a Binance o Huobi solo tiene permisos de lectura y comercio. Los fondos comerciales y las ganancias de los usuarios están en su propia cuenta, seguros y verificables. El permiso se puede revocar en cualquier momento. Además, no es necesario transferir fondos comerciales a la plataforma, el único saldo necesario es el que se utiliza para cubrir las tarifas.

¿Cuál es el beneficio del comercio cuantitativo?

Reduce en gran medida el impacto de la volatilidad del mercado en el sentimiento de los inversores y evita tomar decisiones de inversión irracionales cuando el mercado es extremadamente fanático o pesimista. Es una herramienta esencial para que los inversores eviten errores de juicio humanos subjetivos. También tiene las ventajas de alta eficiencia, disciplina y sistemática, lo que ahorra costos de mano de obra.

¿Cómo gana dinero Royal Q con el comercio cuantitativo?

It uses advanced mathematical models to replace human subjective judgments, and computer technology to select a variety of “high probability” events that can lead to profits.

¿Qué son las transacciones cuantitativas?

In the field of digital currencies, there are many types of quantitative transactions, such as cross-platform block movement, trend trading, and hedging transactions. Royal Q quantification is like a trend of commercial arbitrage. The digital currencies are traded 24/7 in bulk at a high frequency, profiting from the slightest price variations.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.